Después de esto (The Here After)

DirectorMagnus von Horn
RepartosUlrik Munther, Mats Blomgren, Loa Ek, Oliver Heilmann, Stefan Cronwall, Wieslaw Komasa, Ellen Mattsson, Sven Ahlström, Inger Nilsson
SinopsisTras cumplir una condena en un reformatorio, John regresa a casa de su padre anhelando comenzar una nueva vida. Sin embargo, en el pueblo no le han perdonado y empiezan a acosarlo. Así, se va creando poco a poco una atmósfera malsana. (FILMAFFINITY)
Premios2015: 3 Premios Guldbagge (Suecia): mejor película, director y actor sec. (Blomgre)
Críticas“Lo interesante del planteamiento (…) es la condena social de sus compañeros de instituto (…) Morosa y sin música ni adornos, esta jauría da para reflexionar sobre la culpa y el perdón (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Federico Marín Bellón: Diario ABC

“Sigilosa, gélida y despojada producción en la que su director construye un universo agobiante (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” Alberto Bermejo: Diario El Mundo

CríticasUn relato sobre la imposibilidad de volver a empezar, de olvidar el pasado. Este siempre vuelve.Una historia dura en un paraje árido de un pueblo sueco. La vejez, la vida y la muerte y su simplicidad. El miedo a la soledad y la falta de perdón. Tres generaciones de hombres que luchan por sobrevivir en ambiente hostil. Una reflexión sobre las segundas oportunidades. La fugaz aparición de Inger Nilson, actriz sueca que emulara en su día a la pequeña Pipi Lamstrun. Maria LOSE-Onric Visión.